Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz será el galán de la nueva versión de la novela "Rubí"

El actor argentino confirmó que fue elegido para el elenco de la histórica novela mexicana que volverá a grabarse.

girao
girao

16-07-2019 11:43

A dos meses de que se revelara a Camila Sodi como la protagonista de la nueva versión de la telenovela mexicana Rubí, poco a poco se dan a conocer más detalles del elenco que conformará la producción de Televisa y ahora se sabe quién tendrá el papel que hace 15 años interpretó Sebastián Rulli: será Rodrigo Guirao Díaz.

El actor argentino confirmó que fue elegido para completar el triángulo amoroso junto a José Ron y Camila Sodi.

"Sí, es así. Camila Sodi, la protagonista, José Ron y yo, el triángulo amoroso. Es un remake de la que hicieron hace años. Esta es una versión en un formato más compacto".

En la versión de 2004 los personajes principales recayeron en Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

Apenas hace unos días se dijo que José Ron se integraría a la producción, algo que no confirmó, pero tampoco descartó. "Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA", comentó.

Guirao ya había levantado sospechas con una publicación en Instagram, pues compartió una imagen de su rostro. Indicó que se encontraba en la capital mexicana y escribió:

"Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy superagradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo. Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas a disfrutarlo".

LA NUEVA VERSIÓN DE RUBÍ

Rubí es un título ya clásico en las telenovelas mexicanas. La historia original de Yolanda Vargas Dulché se publicó a principios de los años 60 en la revista Lágrimas, Risas y Amor.

En 1968 Fanny Cano fue la primera encargada de dar vida a la malvada "Rubí", una hermosa y ambiciosa mujer de origen humilde que hace todo lo posible por conseguir dinero y cambiar de estatus social.

Aquella producción tuvo 53 capítulos de media hora, pero como en esa época la cobertura televisiva no llegaba a todo México y, además, la tv se hacía en blanco y negro, Vargas Dulché accedió a que se realizara una película con su historia.

La famosa cinta de 1970 fue protagonizada por Irán Eory, quien compartió créditos con Aldo Monti, Carlos Bracho y Alicia Bonet.

En 2004 Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli se encargaron de protagonizar una nueva versión de la historia.

A principios de junio, Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías para mostrar cómo luce en la piel de "Rubí".

Un ajustado vestido rojo y lentes de sol ayudaron a Sodi a ponerse en el personaje.

Temas relacionados Espectáculos Principal