Espectáculos

El “Changuito Yuteño” quedó tercero en Genios de la Argentina

El niño jujeño participó de la gran final de menores y quedó entre los mejores del certamen.

1FC64466-DE4D-49D7-B3BA-A6B00CC92469
1FC64466-DE4D-49D7-B3BA-A6B00CC92469

26-07-2019 23:52

Carlitos Milanesi logró una gran participación en el programa Genios de la Argentina, conducido por Marcelo Tinelli. En la noche del viernes, el jujeño participó de la súper final y obtuvo el tercer puesto entre los cinco finalistas.

Antes de su actuación, se pudo observar un video cargado de emociones con las imágenes de su paso por el programa. Además, familiares, amigos y vecinos, lo arengaron desde la Escuela N°253 de Yuto con banderas y cánticos que animaron al pequeño.

También te puede interesar: Agustina Neri es la ganadora de Genios de la Argentina

Posteriormente, el “changuito yuteño” consiguió cautivar nuevamente a todos los presentes con su gran talento y simpatía mediante una canción del Chaqueño Palavecino, quien semanas atrás invitó al jujeño a participar de un festival junto a él.

Si bien su actuación en la final generó emoción en todo el estudio, no alcanzó para que finalmente lo eligieran como el "Genio de la Argentina". Sin embargo, el tercer puesto que alcanzó, significa mucho teniendo en cuenta la gran cantidad de chicos que audicionaron alrededor de todo el país.

ASÍ ACTUABA CARLITOS EN LA GRAN FINAL

Temas relacionados Espectáculos Principal