Espectáculos

Martín Seefeld defendió a Mauricio Macri: “Es un presidente consciente y honesto”

El actor analizó el resultado de las últimas PASO y volvió a apoyar al oficialismo.

21-08-2019 20:21

Martín Seefeld, como otras figuras del mundo del espectáculo, analizó el resultado de las PASO. Y, pese a la diferencia de 15 puntos entre una fórmula y la otra, el actor volvió a marcar su posición.

Auténtico y sin importarle el qué dirán, Martín Seefeld volvió a mostrarse a favor del oficialismo y defendió a Mauricio Macri. "Hay un presidenteconsciente y honesto que intenta que la Argentina vaya por un buen camino. Detrás de los dirigentes estamos nosotros: la gente que labura. Somos un país que se vuelve loco fácilmente”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Mitre.

"Siempre me expresé de manera democrática. El voto es de la gente, la gente se manifestó. Hay que tomar nota de esto con toda la humildad y toda la capacidad de reacción y reflexión para poder mejorar la vida de los argentinos. Se han cometido errores pero también hubo muchísimos aciertos. Es algo que fue inesperado en el número, pero lo fue para todos aquellos que nos guiamos con lo que nos dicen, con los encuestadores y demás. Llegamos a una conclusión de que eso se debería terminar porque evidentemente no funciona”.

También, se refirió a aquellos que critican constantemente a Macri, de quien es amigo desde hace mucho tiempo, y ven únicamente lo que está "mal" en su gestión. "Cuando vos no podés ver lo bueno que está haciendo alguien en función del objetivo, estás sesgado a una parte importante de la realidad. Uno tiene que poder ver lo que está bien y lo que está mal y poder manifestarlo. No es fácil gobernar, aceptar que hay errores y tratar de corregirlos, o tomar medidas y retractarse. Es parte del recorrido", manifestó.

Y concluyó: “Siempre estamos esperando el error para entrar de manera violenta y cargar sobre eso. No votamos un Dios, votamos una persona que intenta guiar los destinos del país. Somos falibles. Hay que tratar de entender esto y ser objetivos”.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal