Internacionales

Embarazada desesperada: dice que la cara de su bebé se parece al Demonio

Quedó aterrorizada luego de ver una imagen de la ecografía de su semana 24 de embarazo.

bebe
bebe

12-09-2019 07:51

Una madre quedó aterrada luego de realizar un control de rutina durante su embarazo. Durante una ecografía, se suponía que a la mujer le iban a confirmar si iba a tener a una varón o a una niña, pero la sorpresa fue terrible.

Según publicó el diario británico Daily Mail, la imagen que se observó fue el de un "bebé diablo" que miró a la cámara y hasta sonrió. La insólita historia tuvo como protagonista a Iyanna Carrington, de 17 años, de Richmond, Virginia.

Embarazada de 24 semanas, cuando el médico pasó el doppler sobre su panza por segunda vez, la adolescente quedó asustada cuando su beba le mostró la extraña sonrisa, con los ojos bien abiertos.

La madre compartió la inusual imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y hasta se lo tomó con humor. "Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo", dijo la joven.

Iyanna publicó los resultados de su visita al médico en Facebook el 27 de agosto, pero no fue hasta ahora que los hechos comenzaron a compartirse y se hicieron virales; tanto que ahora tiene más de 15 mil reacciones y casi 8 mil comentarios.

Afortunadamente la beba está en perfecto estado de salud y la imagen registrada no muestra ningún problema de salud o malformación. Se trata de una perspectiva pocas veces vista porque los bebés no suelen aparecer de frente cuando les hacen los ultrasonidos.

Temas relacionados Internacionales Principal