Internacionales

Una vegana denunció que sus amigos le dieron de comer pollo cuando estaba borracha

"Pensaron que sería divertido darme nuggets de pollo como una broma", cuestionó la joven de 24 años.

14-10-2019 16:17

Tiene 24 años, hace diez que practica el veganismo y acaba de cortar varias de sus amistades porque la engañaron para que coma pollo.

Le ocurrió a una joven estadounidense que dio a conocer su denuncia a través de la red social Reddit, donde confesó que dio parte a la Policía.

Tras afirmar que se sintió "humillada", la mujer contó que sus ahora "examigos" la engañaron para que comiera nuggets de pollo diciéndole que era un preparado que no contenía carne sino vegetales.

"Me emborraché y mis amigos pensaron que sería divertido darme nuggets de pollo como una broma", señaló la muchacha. En su publicación la joven preguntó a otros usuarios si creen que ella se excedió con la denuncia.

Además, relató que se enteró del hecho a través de su hermana, quien la alertó para que mirara lo que estaban compartiendo sus amigos en Snapchat.

Entonces, cayó en la cuenta que estaba circulando un video en el que se mostraba cómo la habían convencido para que probara el trozo de pollo.

De acuerdo con la vegana, no solo se sintió mal por el engaño, sino también las difusión en las redes de la escena en la que ella tenía sus facultades mermadas por el consumo previo de alcohol.

Fuente: Telefe Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal