Internacionales

Un niño invitó a sus amigos a su audiencia de adopción y emocionó a todos

El pequeño compartió con todos sus compañeros el día más feliz de su vida.

familia
familia

06-12-2019 17:56

Un caso que conmovió a Estados Unidos y recorrió todo el mundo. Michael tiene cinco años. Y el 5 de diciembre fue uno de los días más importantes en su vida: invitó a todos sus amigos del jardín para que lo acompañaran en la audiencia de su adopción.

Este 2019 se celebró la 23° edición del Día de la Adopción en Michigan. Michael fue uno de los 37 chicos que en esa fecha tuvieron una bienvenida oficial a sus nuevos hogares.

En la foto, difundida por la Corte del Condado de Kent en Facebook y compartida más de 100.000 veces, el chico está escuchando a la jueza junto a sus padres y todos sus compañeros del jardín, que están sentados atrás.

Durante la audiencia, cada amigo del chico de cinco años se presentó y explicó por qué había ido hasta el lugar. "Mi nombre es Lily y amo a Michael", le dijo una amiga a la jueza Patricia Gardner, consignó la BBC. Otro compañero avisó: "Mi nombre es Steven, y Michael es mi mejor amigo".

"Comenzamos el año escolar como una familia", aseguró la maestra de Michael, quien tuvo la idea de llevar a toda la clase. Y agregó: "La familia no tiene que ser ADN, porque la familia es apoyo y amor?".

Luego de que terminara la audiencia, a Michael le hicieron unas preguntas y dijo algo que emocionó a su padre. "Amo a mi papá. Lo amo tanto", afirmó? en una entrevista con el canal 13 On Your Side.

?En la publicación del Condado de Kent, los usuarios se conmovieron con el caso y algunos también contaron sus historias de adopción. "¡Adopté a mi bebé hoy! ¡Estoy tan feliz de ver a esta familia!", escribió T'Netra Sparkle Moore en el posteo.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Internacionales Principal