Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Una mujer que no tiene brazos cose barbijos con sus pies para luchar contra el Covid-19

Tiene todos los motivos para sentarse a esperar ayuda y sin embargo es ella quien dedica su tiempo a los demás.

Norfarrah Syahirah Shaari tiene todos los motivos para sentarse a esperar a recibir ayuda, y sin embargo es ella quien dedica su tiempo a ayudar a los demás.

Nació en Malasia, tiene 32 años y desde hace semanas está cosiendo equipos de protección personal para los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia. Y lo hace solo valiéndose de sus dos pies.

«Muchas personas me han pedido ver cómo uso una máquina de coser, así que les mostraré mi propio método cuando coso con los pies», escribió Shaari en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Tan solo usando sus pies más una máquina de coser, telas y tijeras, se las ingenia para doblar tela y unir material para realizar tapabocas, delantales y oros elementos para médicos y enfermeros, como parte de un programa de voluntariado en Teluk Intan Community College, informó Malay Mail.

Malaysian woman, born without arms, sews PPE with feet

BRAVO: Born without arms, a Malaysian woman has been using her feet to sew PPE for frontline workers battling the coronavirus pandemic. Story: https://bit.ly/2WK8srT📹: Norfarrah Syahirah binti Shaari via Storyful

Publiée par Fox 32 Chicago sur Mardi 19 mai 2020

Fuente: Telefe Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
521
También podría gustarte
Comentarios
Loading...