Internacionales

Fallo de un tribunal peruano: la pandemia “fue creada” por Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller

Una sala de la Corte Superior de Ica responsabilizó de la emergencia sanitaria mundial a las “elites criminales” a nivel global. Lo hizo para excusarse por la demora en atender un recurso presentado por un imputado.

bill-ok
bill-ok

12-01-2021 17:56

¿Qué tienen en común Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller? Además de ser los dueños de las fortunas más grandes del mundo, los tres fueron acusados este lunes por un tribunal peruano de ser los responsables de la creación del coronavirus.

La resolución sorprendió porque tomó como base a una de las tantas teorías conspirativas en torno al covid 19 que se viralizan a diario en las redes sociales. En su fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco dijo que la pandemia fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas, siempre según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como Soros, Gates y los Rockefeller, entre otros.

De esa manera, el tribunal justificó su demora por emitir un fallo para atender el recurso de un imputado que buscaba la anulación de su prisión preventiva y cuya resolución se había postergado por la pandemia. Para los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” para todo el mundo, con las únicas excepciones de sus supuestos creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”, reportó Efe.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de 'previsible', salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, escribieron los magistrados en la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

TEORÍAS CONSPIRATIVAS

No es la primera vez que las teorías conspirativas ganan terreno en el mundo, pero nunca se había conocido un fallo judicial que se hiciera eco de ellas como una verdad insoslayable. Hasta ahora.

Los jueces dijeron que sin un dejo de dudas que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo”.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”. Otras teorías del mismo tipo afirman que el virus fue creado por farmacéuticas ansiosas por incrementar sus ganancias y hasta complots de Bill Gates o Soros en un supuesto plan para controlar a la población a través de vacunas y el 5G.

Perú fue uno de los países latinoamericanos más castigados por la pandemia. Hasta este lunes se reportaron en Perú 1035184 casos de infectados, 38280 de muertos y 969863 de recuperados, según cifras difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente. Todo Noticias