Internacionales

El misterioso caso del ángel de hielo que sorprende a los Estados Unidos

Apareció sobre la costa de Michigan y se volvió viral. Los usuarios debaten si es un milagro divino o producto de la creación humana.

angel-de-hielo-michigan
angel-de-hielo-michigan

03-03-2021 15:25

Un imponente “ángel de hielo” apareció en los últimos días sobre la costa de Michigan. Desde el momento en que las imágenes se volvieron virales, surgió una pregunta: ¿es un mensaje divino, una creación humana o una formación natural?

La escultura está sobre la desembocadura del río Galien y el lago de New Buffalo, en el norte de Estados Unidos.

El video fue capturado por Timeless Aerial Photography y subido a Facebook y YouTube, donde se llenó de comentarios de usuarios que oscilaban entre la sorpresa y la fascinación.

“¿Se formó de manera natural? Parece una combinación entre un ángel y un águila”, comentó un usuario. “Es milagroso lo verosímil que se ven las alas del ángel, es una belleza increíble. Dios obtiene la gloria”, opinó otra.

Otros comentarios que fueron llegando dicen: “Parece que sí lo esculpieron ahí”; “Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos”; “Qué hermoso, yo lo tomo como una señal”; “Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones”.

El video, que fue subido a las plataformas el pasado 24 de febrero, ya alcanzó las 76.000 vistas en YouTube y día a día recibe más comentarios, de ateos, agnósticos y creyentes.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal