Internacionales

Deseaba ser madre, mató a una embarazada y le sacó el bebé de 8 meses

La autora del crimen confesó cuando llegó al hospital con la recién nacida en brazos.

19-10-2018 17:29

La historia del asesinato de una joven de 23 años con 8 meses de embarazo sacude a la ciudad brasileña de Minas Gerais. El cadáver fue encontrado el pasado martes con claros signos de violencia y con una particularidad: no tenía a la bebé. Una mujer, obsesionada con tener un hijo, la ató a un árbol con un alambre de púa y le sacó a la nena.

Angelina Ferreira Rodrigues, de 40 años, confesó el crimen y ya está en la cárcel de la ciudad. A pesar de que la mujer dice que actuó sola, la Policía Civil detuvo a su pareja y busca a otros involucrados. La recién nacida está estable en un hospital de Patos de Minas, en el Alto Paranaíba.

El crimen se dio a conocer después de que Angelina llegó a un hospital con la nena en los brazos y aseguró que había tenido un parto. Sin embargo, ante las claras muestras de desconfianza de los médicos por su negativa de realizarse exámenes, ella misma no pudo sostener la mentira y confesó.

El cuerpo de Mara Cristina Ribeiro fue encontrado por la Policía al día siguiente atado a un árbol con un alambre de púa al costado de una ruta con un corte muy grande en el abdomen.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal