Internacionales

Impactante: un tatuador transformó su cara para parecerse a un orco

A base de implantes, tatuajes y cirugías, un tatuador brasileño decidió modificar completamente su rostro.

hombre-orco
hombre-orco

20-07-2021 20:54

Las cirugías estéticas cada vez son más frecuentes en las sociedad y día a día los rostros pueden modificarse de manera increíble. Las personas eligen corregir facciones en su cara, ya sea en la nariz, labios o pómulos. Y hay una persona que cambió su rostro para parecerse a un orco.

Se trata de Rico Ledesma, un tatuador nacido en Iguatemi, Brasil, que es fanático del videojuego World of Warcraft y se realizó una innumerable cantidad de cambios en la cara para cumplir su máximo sueño: parecerse lo máximo posible a los orcos, las criaturas fantásticas protagonistas del videojuego.

Su fanatismo por los seres mitológicos comenzó a los 15 años, de la mano con el primer tatuaje que se hizo. Allí Ledesma confesó que su percepción del arte y decoraciones en el cuerpo “cambió para siempre”.

“Orc”, como se hace llamar este hombre de 42 años, llevó al extremo su cambio de vida con implantes dentales, tatuajes y cirugías. Cuenta con el 85% de su rostro tatuado, y entre los lugares del cuerpo que se tatuó están los ojos, que los tiene completamente negros.

Pero sus cambios no terminan ahí, se hizo ocho perforaciones por debajo de la piel y una bifurcación en la lengua que simula ser la de un reptil. Además, se cortó la nariz y las orejas para afilarlas y asemejarse a un orco.

A los 35 años empezó con los cambios drásticos que cambiaron su apariencia de por vida. El primero en llegar fue el implante que se hizo en la frente, para aparentar un par de “cuernos”, y el segundo fue en la boca.

Ledesma gastó una fortuna para ponerse colmillos falsos, pero parece que la situación no viene tan bien. El tatuador admitió que, aunque le gustan, le cuesta mucho comer y hablar con ellos.

La reacción de la familia

La pregunta que nos hacemos todos es, ¿cómo hizo la familia para estar de acuerdo con semejante cambio? Resulta que la esposa de Rico Ledesma también es tatuadora, su apodo es “la mujer murciélago” y sigue el mismo camino que su pareja: quiere parecerse a un orco.

Además de su esposa, Ledesma tiene una hija que adora a sus padres, y una bebé recién nacida. Sin embargo, “Rico” admitió que, pese a que tiene el apoyo de su familia más cercana, a su madre no le gustaron nada sus cambios en la cara, su padre se ha resignado a aceptarlo y sus amigos consideran que lo que está haciendo es un poco 'raro'.

Con respecto a su apariencia, el tatuador expresó: “Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración. Me sale del corazón. La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar. Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan”.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal