Internacionales

Un hombre fue detenido en la noche de su casamiento: debía varios meses de la pensión alimentaria

La policía fue a buscarlo a la iglesia y aguardó a que la boda se concretara. Luego de eso, se lo llevó preso.

novio-detenido
novio-detenido

23-11-2021 21:13

Las redes sociales explotaron por un fallido casamiento en Ecuador que debió suspenderse por un motivo más que curioso: el novio fue detenido en plena iglesia, poco después de contraer matrimonio.

La secuencia sucedió en la localidad de El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador, en donde una pareja esperaba poder casarse con total tranquilidad. Sin embargo, el acto se vio opacado porque la policía irrumpió en plena iglesia con una orden de detención contra el novio. El motivo es que el hombre mantenía una deuda de varios meses por la pensión alimentaria de su expareja, que realizó la denuncia.

CÓMO FUE LA DETENCIÓN EN PLENO CASAMIENTO

La Policía Nacional de Ecuador llegó hasta la puerta de la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia y esperó hasta que el novio saliera para poder detenerlo. Allí, más de un invitado -atónito por la situación- sacó el celular para grabar el insólito momento.

La tensión en el ambiente se elevó porque los familiares y amigos del novio detenido intentaron impedir que fuese arrestado por la policía, lo que generó disturbios en las inmediaciones de la iglesia.

Inclusive, en el video se ve cómo una de las mujeres que estaba forcejeando con los policías gritó “no lo dejen subir”, en un fallido intento para que el hombre no fuera trasladado en el auto policial.

Pero a pesar de los intentos de sus allegados, los efectivos finalmente se lo llevaron detenido.

¿HABRÁ UNA FIESTA?

En las imágenes también se observa que mientras el novio ingresaba al patrullero y era llevado por la policía, la novia lloraba y gritaba. Varios invitados trataron de consolarla, mientras que uno de ellos se encargó de cuidar su vestido, con una cola larga.

Por el momento se desconoce cuál fue el desenlace del festejo, que se vio interrumpido por acción de los oficiales de policía.

Temas relacionados Internacionales Principal