Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Echaron al protagonista de una serie porque se negó a vacunarse contra el coronavirus

Se trata de Steve Burton, que trabaja en “General Hospital” desde la década del ‘90.

El actor Steve Burton, una de las estrellas de General Hospital, fue echado de la longeva serie luego de que lo obligaran a vacunarse contra el Covid-19 y se negara.

El sitio Variety había anticipado este lunes que peligraba el trabajo de Burton porque se negaba a recibir la dosis para continuar yendo al set de filmación, debido a las nuevas reglamentaciones del programa que obligan a todos los integrantes del elenco a estar inmunizados.

QUÉ DIJO STEVE BURTON DESPUÉS DE QUE LO ECHARON

En su cuenta de Instagram, Steve Burton dijo que General Hospital lo dejó ir. “Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Es algo que duele, pero para mí también se trata de la libertad personal“, explicó.

El galán les agradeció a los productores por su paso por la novela, en donde estaba de manera intermitente desde 1991. Allí interpretó a Jason Morgan, uno de los personajes principales. “Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan. Eso sería un honor“, comentó.

Luego de esta publicación, el canal ABC, que es el que emite General Hospital, confirmó que la salida de Burton se debió al conflicto por las vacunas.

CÓMO SON LOS PROTOCOLOS ANTICOVID QUE HAY EN GENERAL HOSPITAL

Las nuevas reglas instauradas en los sets tienen que ver con lo que se les pide a los actores y al personal técnico que está dentro de lo que se llama como Zona A, que es el sector en el que filman. Desde el 1 de noviembre cada uno de los que trabaja en ese sector debe estar vacunado.

No fue el único actor al que expulsaron del show por la misma circunstancia. Ingo Rademacher, que es un militante antivacuna y comparte todo el tiempo posteos en contra de recibir la inmunización contra el Covid-19, terminó su participación en la serie esta semana.

A mediados de agosto, Burton dio positivo en coronavirus En ese momento dijo que había estado “expuesto en el trabajo”. Durante ese tiempo, las peleas internas en el programa sobre los protocolos nuevos trascendieron y, finalmente, se decidió que fuera obligatoria la vacunación.

De las cuatro telenovelas que hay en los canales de aire de los Estados Unidos, General Hospital es la única que implementó la obligatoriedad de la vacunación. Days of Our Lives, de NBC; The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful, de CBS, continúan dependiendo de los test, el distanciamiento social y otras pautas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Fuente: Todo Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
51
También podría gustarte
Comentarios
Loading...