Internacionales

Escalofriante toma de rehenes en Uruguay: "Acá vamos a morir todos"

"Miren cómo estamos, me encanta", se lo escucha decir al agresor, mientras apuntaba con un arma a su ex pareja. El hecho ocurrió en una peluquería.

11-01-2019 09:27

Una toma de rehenes en el barrio de Pocitos, en Montevideo, mantuvo a todo Uruguay en vilo. Durante cinco horas, diez personas estuvieron encerradas dentro de una peluquería junto a un hombre que amenazaba con matarlos.

Una de las personas que estuvo de rehén es una ex pareja del hombre. En los últimos minutos se conoció un video que fue grabado dentro de la peluquería, en plena toma, poco antes de que se entregara a las autoridades.

“Buenos gente, estamos acá, en Amor Mío, una peluquería hermosa. Miren a la gente que traiciona, viste cómo es. Esta pu... traiciona, miren, miren, traicionó. Se habla con el macho feo, espantoso, que ya está muerto. Y ahora va a morir, vamos a morir todos. Mirá cómo estamos acá. Eso me encanta. Esta perra buscó todo esto. Y ahora, miren, nos vamos a morir”, dice el hombre, mientras apunta a los rehenes con un arma.

El hombre habría ingresado al lugar para hablar con su ex pareja (que trabajaría en la peluquería), pero ante la negativa de la mujer, disparó al aire y tomó de rehenes a todos los que estaban dentro.

Tras cinco horas, la toma de rehenes concluyó sin heridos.

[video width="202" height="360" mp4="https://www.somosjujuy.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/videoplayback.mp4" autoplay="true"][/video]

Fuente: TN

Temas relacionados Internacionales Principal