Internacionales

La búsqueda de Sala: las primeras fotos de las butacas que encontraron en Francia

Fueron halladas por dos mujeres el 28 de enero cerca de Surainville, en la península de Cotentin.

30-01-2019 21:47

Restos de asientos que podrían ser de la avioneta en la que viajaban el fútbolista argentino Emiliano Sala y su piloto fueron encontrados hace dos días en las costas francesas, cerca de Surainville en la península de Cotentin. La aeronave desapareció hace nueve días mientras sobrevolaba el canal de la Mancha.

"Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la aeronave desaparecida", anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.

Los restos, descubiertos en playas del norte de Francia por Camille Leblond y Josette Bernard, fueron transferidos a las autoridades británicas por el organismo francés encargado de investigar los accidentes de aviación civil.

Según informaron, los restos se encontraron el lunes 28 de enero y desde ese momento están trabajando para saber si corresponden o no al avión que trasladaba a Sala. Estos cayeron en una playa cerca de Surainville en la península de Cotentin.

Temas relacionados Internacionales Principal