Internacionales

"Por fin bienvenido carajo": el insólito nombre que le pusieron a un bebé

El Registro Civil de Paraguay difundió un listado con los nombres más exóticos que se encuentran en las actas de ese país.

okey-inter
okey-inter

22-03-2019 16:03

Desde las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del Registro Civil de Paraguay difundieron un listado con los nombres más exóticos que se encuentran en las actas de ese país. La publicación adquirió relevancia mundial rápidamente y se viralizó por las redes sociales.

"#ATENCIÓN Listado de nombres RAROS que obran en actas del Registro Civil de Paraguay", dice el mensaje publicado por la cuenta de Facebook del organismo. En pocos minutos, la lista se difundió por la web y estallaron los comentarios por las originales denominaciones.

El nombre "Por fin bienvenido carajo", que parece expresar un grito de celebración por el resultado final de una larga espera, tiene una curiosa historia que la compartió un usuario de Twitter.

Optimus Prayn, Mística Paloma, Linda Pelusa, Mamerto y Lluvia De Oro son algunos de los nombres elegidos que asombraron a los usuarios de las redes por su extravagancia.Twitter

Fuente: Crónica.

Temas relacionados Internacionales Principal