Internacionales

Una nena de 12 años fue violada y decapitada por sus tres hermanos y su tío

"Nunca vi semejante crimen. Hasta los abogados dicen que no quieren defender a los acusados en este caso", dijo el jefe de la policía local.

india
india

22-03-2019 19:42

Tres hermanos y los tíos de una nena de 12 años fueron acusados por la policía de un delito de violación y decapitación en Madhya Pradesh, en la India, este miércoles.

Según el diario The New Indian Express, la víctima desapareció el pasado 13 de marzo. Al día siguiente, su cuerpo decapitado y su cabeza fueron encontrados en un campo a las afueras de la aldea de Berkhedi.

Sus familiares acusaron en un primer momento a una familia rival del crimen, pero inconsistencias en sus declaraciones y la ausencia de uno de ellos, que sigue prófugo, levantaron sospechas.

Según luego confesaron a la policía, su hermano mayor, Ramlal, de 22 años, la secuestró mientras iba a la escuela y la llevó a la casa de su tío, Banshilal, donde la violó.

La chica fue luego abusada por sus otros hermanos, de 19 y 17 años, y por su tío, de unos 40 años. Cuando la joven amenazó con denunciarlos a la policía, la estrangularon y luego la decapitaron con una hoz.

Todo ocurrió delante los ojos de su tía, que en vez de ayudar a su sobrina, participó en el intento de encubrimiento.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal