Internacionales

Dos jóvenes degollaron a una mujer como parte de un ritual: “El diablo pidió un sacrificio”

Fue en Perú. La Policía local detalló que el cuerpo de la víctima tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado.

14-06-2019 14:19

Dos adolescentes en la provincia peruana de Concepción asesinaron brutalmente a la novia de uno de ellos como parte de un supuesto ritual satánico para lograr “poderes sobrenaturales”. Los jóvenes fueron detenidos y confesaron todo. “El diablo me pidió el sacrificio”, dijo el novio.

El hecho se descubrió luego de que la mamá de la chica de 16 años reportara su desaparición el domingo pasado. La mujer fue hasta la Policía después de que encontró el celular de su hija y leyó una serie de mensajes que le hicieron sospechar de que algo extraño había ocurrido, según informó La República.

En la conversación de WhatsApp, el asesino confeso le dijo a su novia que se vieran porque quería mostrarle "algo sobrenatural". Además, le pidió que borrara todos los mensajes, algo que ella no hizo.

Los agentes lograron rastrear al joven, también de 16, y a un amigo, de 17. Detenidos e interrogados, los dos admitieron que mataron a la adolescente. "El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja", detalló el novio.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el lunes cerca de un convento. En el informe de la Policía aseguraron que el cadáver tenía “10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado por una piedra de unos 10 kilos que dejaron tirada cerca”.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal