Internacionales

Un regalo único de la naturaleza: nacieron dos cachorros de león blanco

Se llaman Nala y Simba, como los protagonistas de “El Rey León”.

leones
leones

13-08-2019 17:01

Dos cachorros de león blanco nacieron el pasado domingo en la Asociación francesa 'Caritas de Tigre'. Los leones fueron llamados Nala y Simba como los protagonistas de la película 'El Rey León'.

La Asociación se encarga de cuidar a otros 10 grandes felinos enfermos o que presentan alguna dolencia. Esta es la cuarta vez que se registra un nacimiento de felinos en cautiverio. 'Caritas de Tigre' se ubica en Mailleraya-sur-Seine, en Francia.

Los cachorros son cuidados por artistas de circo que fundaron la Asociación que se encarga de proteger a estos animalitos. Con 'Caritas de Tigre' los felinos no sufrirán maltrato y estos ejemplares no serán utilizados en espectáculos.

Recién en la jornada del lunes se decidió presentar al público a los encantadores leoncitos. Ambos son totalmente blancos, luces esponjados y sus ojos son de color gris.

Gracias al esfuerzo de los voluntarios, Nala y Simba no serán utilizados en espectáculos de circo pero el único y enorme problema es que cuando crezcan serán enviados a un zoo, un lugar que no es el indicado para los animales. Todos ellos tienen un sólo destino: vivir en libertad.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Internacionales Principal