Internacionales

¿El verdadero Walter White? La policía busca a un hombre por posesión de metanfetamina

Parece el póster de la secuela de "Breaking Bad" pero en realidad es el pedido de captura de una persona que violó los términos de su probation.

11-09-2019 08:11

La policía de Illinois, en los Estados Unidos, está en la búsqueda de un hombre acusado de violar los términos de su probation por una condena por posesión de metanfetamina.

A los efectos de encontrarlo se publicó su foto en la web y el público no tardó en unir los puntos: el sospechoso es la viva imagen de Walter White, el personaje principal de la serie "Breaking Bad".

Pero el hombre de carne y hueso que se ve en la foto es Todd W. Barrick Jr., de 50 años, quien está prófugo desde el 3 de septiembre y hasta el día de la fecha, aunque ahora que la búsqueda es viral puede que le quede menos tiempo en libertad.

"En la calle se dice que él es quien toca la puerta", comentó uno de los seguidores del Facebook de la Policía de Galesburg, un poblado de poco más de 32 mil habitantes ubicado en Illinois.

"¿Probaron en Albuquerque?", deslizó otro usuario en referencia a los periplos de White por el desierto.

Hasta el lunes pasado nadie había aportado detalles sobre el hombre pelado de ojos entrecerrados, barba candado y anteojos que se asemeja tanto al recordado profesor de química devenido en productor de metanfetamina.

Temas relacionados Internacionales Principal