Nacionales

Brian, el fiscal de mesa discriminado, consiguió trabajo para él y su familia

El gerente de una fábrica de suelas posteó una foto junto al joven y un familiar dándoles la bienvenida a la industria del calzado.

brian-gallo-trabajo
brian-gallo-trabajo

06-11-2019 17:52

Braian Gallo, el joven que cobró notoriedad tras ser discriminado por su forma de vestir cuando fiscalizaba la elección general del pasado 27 de Octubre, en una escuela de la localidad de Moreno, habría conseguido un puesto de trabajo en una fábrica de calzado de esta localidad bonaerense.

Tras ser recibido por el presidente electo Alberto Fernández, la historia de vida de Braian se dio a conocer, y se supo que el joven no contaba con trabajo formal, sino que vivía de hacer changas, situación que parece estarse modificando.

En el día de ayer Cristian Rouco, socio gerente general de Suelas Kalel, compartió la noticia en las redes sociales, de que Braian y otra integrante de su familia, se estarían sumando a trabajar en su compañía.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508382416379454&set=gm.741936076216759&type=3&theater&ifg=1

“Gracias familia Brian Gallo por brindarse a la industria del calzado . Bienvenidos !!”, celebró el empresario textil en Facebook.

Suelas Kalel es una fábrica de suelas para calzado para el mercado argentino, que funciona en el país desde el año 1944.

Fuente: Noticias en Red

Temas relacionados Nacionales Principal