Nacionales

Se iba a casar en tres días y apareció muerta

En la madrugada de este jueves, Daiana Almeida salió de trabajar del hospital de San Nicolás (Buenos Aires) en moto pero nunca llegó a su casa.

08-11-2019 07:28

La desaparición de Daiana Almeida tuvo en vilo a su familia y a toda la comunidad de San Nicolás de los Arroyos. La joven de 30 años era enfermera y había salido de trabajar en la madrugada de este jueves del hospital San Felipe. La última imagen que se registró de la enfermera fue circulando en su moto cuando regresaba a su casa.

Este jueves a la tarde fue encontrada muerta. La policía halló el ciclomotor abandonado en las calles Islas Malvinas y Molino Dalmed. A pocos metros, estaba el cuerpo. Según las primeras personas que llegaron a la escena, tenía el torso desnudo y marcas en el cuello.

Almeida dejó el hospital a la medianoche del jueves. Su casa queda a unas 20 cuadras. Una vecina declaró en la causa que la vio hablando con una persona que le pidió el teléfono. Según dijo la testigo, no parecía un robo.

Luego, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado chino y la vieron junto a un hombre que circulaba en otra moto.

En la denuncia de la desaparición, su madre apuntó que la joven había tenido una discusión con su novio Jesús Carnejo. La pareja convivía y se iban casar en tres días.

Juliana, compañera de trabajo de Daiana, contó que "hubo una discusión con su novio, pero nada que hiciera sospechar que ella se iría o desaparecería" . "Estudiamos juntas y empezamos a trabajar en el hospital hace seis años. Estamos en distintos sectores pero nos cruzamos. Ella siempre cumple el horario de 18 a 00 y se va en moto", detalló la mujer.

Temas relacionados Nacionales Principal