Nacionales

Tiene 14 años y apuñaló a dos ladrones que intentaron robar en el negocio de su familia

Ocurrió en un barrio de la capital de Chubut. Uno de los heridos está grave.

nacional-ok
nacional-ok

12-11-2019 14:13

Un menor de 14 años apuñaló a dos ladrones que ingresaron a robar al negocio de su familia Uno de los heridos recibió una puntada en el cuello y otro en la zona abdominal. Este último está en grave estado.

Se investiga, en principio, un intento de asalto. Aunque otras versiones indicaban que sólo fueron a “buscar pelea” con los propietarios del lugar. Lo cierto es que el menor reaccionó en forma inmediata y acuchilló a los dos atacantes.

El grave incidente ocurrió en la tarde del, lunes en un local ubicado en la esquina de Santos Calvo y Benito Fernández, del Área 16 de Rawson, Chubut, donde funciona un kiosco polirrubro.

Según la policía, dos personas ingresaron al lugar y tras mantener una discusión con los dueños del lugar se desencadenó la locura.

El menor reaccionó cuando los dos atacantes lo golpearon. Hasta el momento no se difundieron datos de los heridos, que fueron derivados al hospital de la capital provincial. Sí se sabe que uno de ellos tiene una herida que lo pone en riesgo de vida.

En el lugar del hecho intervino Criminalística, el fiscal de turno y personal de la Brigada de Investigaciones.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Nacionales Principal