Nacionales

Despidieron al periodista Jorge Pizarro de Canal 9 por denuncias de maltrato

Ocurrió en las últimas horas. Estaba acusado de "maltratar, denigrar y humillar" a sus compañeros.

Periodista-9
Periodista-9

28-11-2019 12:53

Jorge Pizarro, una cara conocidísima de Canal 9, fue desvinculado en las últimas horas luego de haber sido denunciado -en varias oportunidades- por maltrato.

“De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, solicitamos tengan a bien evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta”, rezaba el comunicado que los damnificados le enviaron al Departamento de Recursos Humanos.

El periodista fue acusado de "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal", y las autoridades optaron por despedirlo. La gota que rebalsó el vaso fue un fuerte cruce que tuvo con un productor en un pasillo, con quien casi se va a los golpes.

"Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario. Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado", señalaron aquellos que tuvieron una mala experiencia con él.

Temas relacionados Nacionales Principal