Nacionales

Cuatro ladrones intentaron asaltar a un policía, que se resistió a los tiros y mató a uno

Fue en Berazategui. Los asaltantes venían de cometer varios robos en la zona.

captura-1
captura-1

13-03-2020 14:45

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local de Quilmes mató a un delincuente en Berazategui, luego de resistirse a un asalto y de tirotearse con otros tres asaltantes que venían de cometer varios robos en la zona.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la esquina de avenida Florencio Varela y Calle 112, por donde un policía bonaerense caminaba vestido de civil ya que estaba de franco.

El oficial fue interceptado por cuatro delincuentes armados, que se bajaron de un Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban por la zona luego de cometer un raid delictivo.

El policía se identificó como tal y se resistió al robo, por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle. El oficial contestó la agresión con su arma reglamentaria, y se originó un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido mientras sus cómplices huían.

El policía resultó ileso y comunicó de inmediato lo sucedido al 911, mientras que el ladrón murió en el lugar a raíz de la herida sufrida.

Interviene en la causa el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía para someterla a peritajes y dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los asaltantes prófugos.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal