Nacionales

El mensaje de Macri por el coronavirus: “Estemos unidos, cuidémonos entre todos”

El ex presidente brindó un comunicado para los argentinos tras la pandemia del coronavirus.

13-03-2020 19:25

En el marco de la pandemia por el coronavirus que se registra en todo el mundo, Mauricio Macri aprovechó para dejar un mensaje a través de redes sociales a todos los argentinos. Además, resaltó que hay que acompañar las medidas que tomó el Gobierno.

En un principio, el ex presidente manifestó que es una situación tan extraordinaria la que atraviesa el mundo que “en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos”.

También te puede interesar: Hay tres nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 34

“Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra”.

Antes de concluir el comunicado, Macri invita a todos los argentinos a estar unidos y a cuidarse entre todos bajo la presencia de casos de coronavirus.

“Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones. Estemos unidos. Cuidémonos entre todos”.

También te puede interesar: Confirmaron la segunda muerte por coronavirus en Argentina

Temas relacionados Nacionales Principal