Nacionales

Lo frenó la policía por violar la cuarentena y dijo que buscaba travestis para tener sexo

El conductor, de 48 años, tendrá que enfrentar una causa por incumplir el aislamiento social obligatorio.

detenido
detenido

25-03-2020 18:09

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al conductor de un Ford Focus en la esquina de avenida Garay y Luis Sáenz Peña, como parte de los controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Lo curioso de la situación fue el argumento que expuso el hombre para justificar por qué había roto el aislamiento. Según confirmaron fuentes policiales, el infractor manifestó que había salido a buscar travestis por Constitución para tener sexo.

Ni él, ni el vehículo que conducía tenían multas o causas legales, según pudo comprobar el personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C tras escuchar la insólita excusa. Sin embargo, tampoco contaba con la autorización ni estaba dentro de las actividades exceptuadas por el decreto del Gobierno.

Es por esto que el hombre tendrá que afrontar una causa penal por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"SI NO ES CON LA RAZÓN, VA ENTRAR POR LA FUERZA"

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández cuestionó a los "inconscientes" que violan la cuarentena y advirtió que secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización, ya que afirmó que "lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza".

En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza". Después, añadió: "Quiero que todos los sepan, que todos nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos".

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Nacionales Principal