Nacionales

Es concejala, rompió la cuarentena haciendo un asado y un invitado le pegó a la policía

Fue en la localidad de Perito Moreno, en Santa Cruz. Una agente quedó desmayada por una fisura en la sien.

policia-atacada-
policia-atacada-

11-05-2020 20:28

Los vecinos de una chacra ubicada en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, llamaron a la policía para denunciar que un grupo de personas había roto la cuarentena para comer un asado. Nunca se imaginaron que todo terminaría con detenidos y dos policías heridos.

Cuando los agentes llegaron al lugar conversaron con los invitados al evento. Algunas personas decidieron irse, mientras que otras reaccionaron de forma violenta. Los involucrados son familiares de Mauro Casarini, intendente de la mencionada localidad.

Según informó Opinión Austral, arrestaron a una mujer de 40 años y a su pareja, primo del funcionario, que golpeó a los policías. El golpe le fisuró la sien izquierda a una agente, que quedó tendida en el piso con pérdida de conocimiento.

En el momento en el que el hombre era detenido, intervino en la escena Valeria Casarini, también prima del jefe comunal y concejala.

A los tres se les iniciaron causas por infracción al Artículo N° 205 del Código Penal. Las mujeres recuperaron su libertad mientras que el hombre declarará ante el juez de Instrucción de Las Heras.

La policía que resultó herida fue trasladada al hospital distrital Oscar Natale, donde recibió las primeras atenciones. Si embargo, por la complejidad del cuadro, podría ser llevada a una clínica de Caleta Olivia.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal