Nacionales

Una travesura de cuarentena: tiene 10 años y se escapó para visitar a sus abuelos

El pequeño quería abrazar a sus "nonos" y se las ingenió para conseguirlo.

abrazo-abuelo
abrazo-abuelo

27-05-2020 14:55

La cuarentena por el coronavius que ya lleva más de 60 días hace que muchas familias estén separadas y extrañándose. Así lo sintió Lautaro, un nene de 10 años a quien la tecnología no le alcanzó, porque él quería abrazar a sus abuelos. Y lo logró.

Espero a que su mamá durmiera la siesta, agarró una mochila y la llenó con útiles escolares, alcohol en gel y barbijos y salió de su casa de Córdoba.

Según relataron medios locales, el nene tocó timbre en una gomería. "Llevame a lo de los abuelos", pidió. La persona que lo atendió se dio cuenta de que estaba perdido y llamó a la policía. Al rato llegó un patrullero.Agudizando su picardía, Lautaro los guió por el camino donde supuestamente llegarían a su casa. Recorrieron varios kilómetros y cuando llegaron los uniformados se llevaron una gran sorpresa, porque quien abrió la puerta no era la mamá de Lautaro, sino los abuelos Gladys y Esteban.

El encuentro fue con lágrimas y risas, relataron los policías que vivieron ese momento tan emocionante. Los "nonos" le prometieron que cuando termine la cuarentena volverían a encontrarse.

Maximiliano Merlo y Matías Maldonado son los agentes que fueron testigos del reencuentro y a través de un comunicado la policía de Córdoba contó la historia porque aseguran que los emocionó.?

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal