Nacionales

Detuvieron a una mujer que vendía a presos fotos de su sobrina de 14 años desnuda

La detenida obligaba a la menor a realizar videollamadas con hombres privados de la libertad.

vendia-fotos-de-su-sobrina
vendia-fotos-de-su-sobrina

30-05-2020 09:31

Una mujer apodada "La Chacal" fue detenida en la localidad bonaerense de Avellaneda acusada de pedofilia, pornografía y maltrato infantil con su sobrina nieta de 14 años como víctima. La tía de la adolescente enviaba el material a presos de la cárcel de Florencio Varela a cambio de sumas de dinero.

Fuentes policiales revelaron al sitio "En la mira" que la mujer sometía a malos tratos a la menor que se hallaba bajo su guarda y tutela. Fotografiaba sus partes íntimas o la retrataba en paños menores y además la obligaba a realizar videollamadas con internos alojados en unidades carcelarias.

Luego de que la víctima fuera entrevistada por psicólogos especializados, la Justicia dispuso dos allanamientos. En uno de ellos secuestraron teléfonos celulares; una cámara de fotos; pendrives; una computadora; un disco duro externo; una libreta con anotaciones varias de números telefónicos; chips de telefonía celular y tarjetas de memoria de almacenamiento con imágenes de la menor. También prendas de vestir de la adolescente.

El personal policial de la comisaría 4° de Avellaneda logró rescatar de este entorno a la joven víctima de 14 años de edad y fue entregada a un familiar quien será responsable de su guarda física y moral.

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Nacionales Principal