Nacionales

Padre e hijo violaron a una chica con discapacidad y los vecinos les prendieron fuego la casa

Los hombres fueron detenidos en Tucumán por haber abusado a una joven con retraso madurativo.

12-09-2018 19:59

Un hombre de 72 años y su hijo de 50 fueron detenidos en Aguilares, al sur de la provincia de Tucumán, después de que la justicia los imputara por abuso sexual con acceso carnal. La víctima es una chica con discapacidad.

Según informó a la prensa el fiscal Fabián Rojas, del Centro Judicial Concepción, ambos habrían atacado sexualmente a la joven aprovechándose de su indefensión, debida a un retraso madurativo.

"De acuerdo a la prueba colectada, se solicitó la detención de los autores del hecho que fue concedida por el Juzgado de turno", declaró el fiscal.

Rojas agregó que la víctima prestó declaración en Cámara Gesell y pudo relatar cómo se produjo la violación. Se ordenó un allanamiento en la vivienda de los imputados, donde secuestraron prendas de vestir, celulares y material pornográfico.

"Se están practicando distintas medidas, además de pericias psiquiátricas y psicológicas. Tenemos confirmado que el hecho ocurrió este mes", concluyó.

Indignados, los vecinos de los acusados quisieron vengar el hecho. Prendieron fuego en la puerta de la vivienda de los detenidos, rompieron vidrios e hicieron pintadas en las paredes.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal