Nacionales

Echaron de un bar a un vendedor ambulante por comer una milanesa que le regalaron

Un mozo del local tucumano agredió al joven y un periodista logró registrar lo sucedido.

echaron-tucuman
echaron-tucuman

02-08-2020 08:49

El periodista Ramiro Suárez Bellanti relató en su cuenta de Facebook una situación acontecida con un vendedor ambulante en Bona Café en San Miguel de Tucumán

"A. es vendedor ambulante. Vende las medias y repasadores que carga. A veces golosinas, a veces bolsas para residuos y a veces libritos para colorear. Vende lo que toca, lo que pinta o lo que puede. Pero vende", comienza el relato.

Entre datos que el periodista relató sobre la difícil vida que lleva el hombre que nombra como "A", contó: "Hace unos días, la miseria humana superó todos los límites de la inmoralidad. A. se acercó a las mesas de un bar llamado “Bona”, en plena calle 25 de Mayo, a ofrecer sus medias. Nadie le compró, pero una señora que ya se iba le regaló su milanesa".

"A. se sentó en la mesa cuando la señora se levantó y se tomó una pausa para almorzar. Así se ahorraba una comida en el día y podía tener más plata para llevar a la casa. Pero de repente, mientras disfrutaba de un bocado, empezó a recibir piñas en la cara", cuenta los hechos que se pueden ver con claridad en el video que acompaña en el relato.

Un mozo salió del interior del local, le quitó la comida y comenzó a pegarle para que se retirara. "No quería un ´negro´ en el bar donde trabaja. No le importó, ni siquiera, que la milanesa que estaba comiendo A ya era de el, porque la señora se la había regalado", resaltó Suárez Bellanti en su descargo en redes sociales.

"Una amiga que pasaba por el lugar pudo filmar la situación y, conmovida, compartió el video en un grupo. Cuando lo vimos, lo reconocimos y no podíamos creer que era el", añadió sobre cómo llegó al relato de la denuncia.

https://www.facebook.com/rsuarezbellanti/videos/10223877707358928/

Fuente: Telefe.

Temas relacionados Nacionales Principal