Nacionales

Un motochorro con tobillera electrónica fue detenido tras robar 10 mil dólares

El delincuente, de 20 años, asaltó a un hombre que salía de un banco en Buenos Aires.

preso-con-tobillera
preso-con-tobillera

06-08-2020 15:07

Un motochorro que portaba una tobillera electrónica fue detenido luego de asaltar a un hombre que había retirado dinero de un banco.

El delincuente, de 20 años y nacionalidad colombiana, fue interceptado por la Policía en Recoleta, Buenos Aires. Minutos antes había robado una mochila con U$S10 mil tras romper la ventanilla de un automóvil.

De acuerdo con la agencia Noticias Argentinas, oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 realizaban un patrullaje de rutina sobre la calle Agüero al 1700 y se encontraron con una discusión entre varias personas.

Fue allí que les señalaron a un joven que momentos antes circulaba como acompañante en una moto de color blanco y había robado a un hombre que viajaba en un automóvil Ford Focus color gris.

La víctima, de 68 años, logró recuperar el dinero y contó que sospechaba que dos motos lo venían siguiendo. Minutos antes había retirado 10 mil dólares de una sucursal bancaria ubicada en avenida Corrientes, en la intersección con Reconquista.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal