Nacionales

Un hombre creía ser víctima de un embrujo: mató a su hijo de 8 años y se suicidó

Había dejado una carta donde explicaba su decisión. Sucedió en Tucumán.

tucuman-asesinato-y-suicidio-
tucuman-asesinato-y-suicidio-

05-03-2021 19:29

Un hombre de 62 años ahorcó a su hijo de 8 y luego se suicidó en la casa en la que ambos vivían al este de Tucumán. Dejó una líneas donde explicaba que había tomado esa decisión porque su familia era víctima de un “embrujo”, informaron fuentes judiciales y policiales.

El agresor fue identificado como Víctor Rubén Carranza. Los dos cuerpos fueron encontrados este jueves alrededor de las 11.30, en una vivienda ubicada dentro de una casa que el hombre cuidaba, sobre la ruta 327, a kilómetros de Estación Aráoz. Los encontró un compañero de Carranza, quien asistió al lugar para trabajar y dio aviso a la policía.

El coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, explicó que, de la inspección a los cuerpos- tanto del adulto como del niño-, surge que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio.

También, advirtió que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras.

El cuerpo de Médico Forense del Ministerio Público Fiscal (MPF) indicó que “los fallecimientos se produjeron unas 12 horas previas del hallazgo”.

Los investigadores señalaron que en una de las paredes de la vivienda encontraron un escrito donde Carranza explicaba que iba a matar a su hijo y que luego se suicidaría porque su familia estaba siendo víctima de un “embrujo” y que debía tomar esa decisión para acabar con esa situación.

Temas relacionados Nacionales Principal