Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Otra tragedia en el río Bermejo: dos hombres murieron al intentar cruzar a nado desde Bolivia

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el sábado. Otras tres personas que los acompañaban lograron salvarse. Volvían del velatorio de un familiar.

El río Bermejo, como paso fronterizo entre la provincia de Salta y Bolivia, volvió a ser escenario de una tragedia. Este sábado dos hombres que intentaron cruzarlo a nado, fueron arrastrados por la corriente y murieron. A las pocas horas autoridades del país vecino encontraron los cuerpos.

Al parecer cinco hombres intentaron cruzar el río en grupo y dos de ellos fueron arrastrados por la corriente fluvial. Por otra parte un tercero logró llegar a la orilla y los otros decidieron no meterse al agua. El grupo volvía de un velatorio en Tarija.

Autoridades de Bolivia encontraron primero el cuerpo de una de las víctimas fatales en la orilla del Bermejo. Horas más tarde, personal de la División Lacustre de la Policía de Salta, junto a bomberos voluntarios de Aguas Blancas y efectivos de otros departamentos, dieron con el segundo.

Los cinco hombres volvían desde Tarija, Bolivia, hacia la Argentina. Habían viajado días atrás para acudir al velatorio de un familiar, una mujer que también murió al intentar cruzar el río, según consignó el medio local El Tribuno.

Fuente: Todo Noticias

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...