Nacionales

Google está en busca de empleados argentinos: qué se necesita para aplicar

La búsqueda de talentos argentinos se debe a la próxima inauguración de un nuevo centro de ingeniería de la empresa en el país.

google
google

04-05-2021 08:01

Google Argentina anunció que inaugurará en el país un nuevo centro de ingeniería y servicios con el fin de brindar soporte a clientes locales y globales.

En la búsqueda por impulsar el crecimiento del equipo de Google Cloud, el cual acompaña a las empresas locales y ayuda en su proceso de transformación digital, la empresa contratará talento argentino para nuevas posiciones en su Centro de ingeniería y servicios.

Dichos puestos se encargarán de brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial y, para aplicar, se deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.

Manejo de inglés fluido.

Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica, expresó: "Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología, sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo".

"Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud; el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global", finalizó.

Temas relacionados Nacionales Principal