Nacionales

Un participante de La Voz Argentina cantó “Me gusta Jujuy cuando llueve”

Se trata de Luis María Campos de la ciudad de Chivilcoy. Ahora forma parte del equipo de Mau y Ricky.

La-Voz
La-Voz

21-07-2021 11:32

En la última edición del programa “La Voz Argentina” se hizo presente la provincia de Jujuy. Luis María Campos cantó “Me gusta Jujuy cuando llueve” en la audición a ciegas y cautivó a la dupla de Mau y Ricky que pulsaron el botón pidiendo que integre su equipo.

Luis es oriundo de Chivilcoy, localidad de la provincia de Buenos Aires. Si bien no argumentó la elección de esta canción y su vinculación con la provincia, la interpretación de este tema lo posicionó en la segunda etapa del reality más visto de la televisión en la actualidad.

Cabe aclarar que si bien los únicos que se dieron vuelta fueron Mau y Ricky, “La Sole” aseguró que “se lo quitaron” porque también tenía intenciones de hacerlo.

Luis María Campos está ahora en la próxima etapa con una canción iconica de Jujuy como carta de presentación

Cazzu estará en La Voz Argentina

Por otra parte, en las últimas horas comunicaron que una jujeña formará parte del jurado de la Voz en la siguiente fase de La Voz Argentina. Se trata de Cazzu, la cantante de trap conocida como “La Jefa”, quien integrará el equipo junto a Miranda, Nahuel Pennisi y Nicki Nicole.

Si bien todavía no está confirmado quién acompañará a cada jurado (Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito), según informa Diario Show, Cazzu formaría parte del equipo de Lali.

Te puede interesar: La jujeña Cazzu será jurado de La Voz Argentina

Cazzu estará en las batallas que habrá entre los elegidos de cada equipo. Estos programa ya fueron grabados con anterioridad y además se agregará un día a la semana de emisión (los viernes a las 22.30 horas). Recordemos que en la actualidad, el programa se emite de lunes a jueves y también los domingos.

En cada batalla, cada uno de los coaches deberá reducir sus equipos y poner a competir a dos de sus participantes. Lo más divertido para el televidente es que también podrán “robarse” participantes entre los equipos.

Cazzu también cantó una canción emblemática de Jujuy

Temas relacionados Espectáculos Nacionales Principal