Nacionales

Con más rubros, el Gobierno amplía el programa Ahora 12

La oferta de productos disponibles en el programa será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar o adquirir equipamiento para el hogar.

ahora-12-1
ahora-12-1

02-08-2021 08:27

El gobierno nacional lanzará este lunes, en el Parque Industrial de Cañuelas, la ampliación del programa Ahora 12, en el cual estarán incluidos más rubros para aumentar la oferta de productos a toda la población.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas sostuvo que "estamos previendo que en los próximos días comience a haber más movimiento en las calles y eso que signifique más dinero en los bolsillos, con la recuperación de las paritarias, del empleo; y por otro lado, encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables".

El ministro detalló que "estamos previendo un crecimiento en torno al 7 %, pero todavía son estimaciones que están plagadas por incertidumbres, porque no tenemos todavía certeza o claridad absoluta sobre qué va a ocurrir con la pandemia, la segunda ola, las nuevas variantes del coronavirus".

El acto se realizará en la empresa Visuar, La Martona 1010 en el Parque Industrial de Cañuelas, situado sobre la Autovia Ruta Provincial 6 Km 96,7, y será encabezado en forma virtual por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y contará con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, quien estará acompañado por los ministros de Economía, Martín Guzmán y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

También estarán presentes la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Además, participarán del lanzamiento la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz e Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresarias y de entidades gremiales trabajadoras.

La Empresa Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos.

Actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay, con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.

Fuente: Télam

Temas relacionados Nacionales Principal