Nacionales

Alberto Fernández anunció que el bebé que esperan con Fabiola Yáñez es varón

Lo hizo en el marco del Día de la Madre a través de las redes sociales junto a una foto mostrando la panza de Fabiola.

alberto-fernandez
alberto-fernandez

17-10-2021 10:54

La panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano fue la imagen que eligió el presidente Alberto Fernández para el posteo en el que no solo saludó a las madres argentinas en su día, sino que también anunció cuál será el sexo del bebé que espera la pareja presidencial.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, detalló el presidente Alberto Fernández.

Además el posteo también fue dirigido para todas las madres del país cuando inició, “Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”.

Y luego continuó, “Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”.

https://www.instagram.com/p/CVIX5Vrg4iv/

Temas relacionados Nacionales Principal