Nacionales

Nació Diego Amado, hermano de las mellizas Mara y Dona

Walter Rotundo, papá del bebé, dijo que fue “pura casualidad” que la cesárea se programara para el 25 de noviembre, fecha en la que se cumplió el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

diego-amado
diego-amado

26-11-2021 20:44

El jueves 25 de noviembre, fecha en la que se cumplió exactamente un año de la muerte de Diego Armando Maradona, en Buenos Aires nació, Diego Amado, el hermanito de las mellizas argentinas Mara y Dona, de 10 años, cuyos nombres fueron elegidos por su familia en homenaje al ídolo deportivo.

Es que Walter Rotundo (39 años), fanático maradoniano afirmó que la fecha del nacimiento de su hijo el jueves 25 de noviembre, a las 16h35 (19h35 GMT), “fue pura casualidad”. Asimismo, según consignó AFP, remarcó que “la coincidencia ayuda a cambiar un día triste por uno de felicidad”.

“El día en que tanta gente está triste por Diego, yo también estoy triste, pero mejor por el nacimiento de mi hijo. Ahora en el futuro este día va a seguir siendo el aniversario de la muerte de Diego, pero también será el cumpleaños de mi hijo”, relató Rotundo.

Además, celebró que la cesárea programada, salió “tal cual estaba prevista” y que su esposa, Victoria Aguirre y Diego Amado, que pesó 4,050 kg “están bien de salud”, de manera que el domingo “ya podrían volver a casa”.

LAS FAMOSAS MELLIZAS MARA Y DONA

A su vez, Rotundo aseguró que aunque a Maradona no lo conoció personalmente, el excapitán albiceleste supo de su existencia y de sus hijas.

Es que cuando nacieron las mellizas, que hoy tienen 10 años, Rotundo le envió a Maradona una fotografía de ellas en sus brazos, y Diego le retribuyó enviándole una fotografía suya sosteniendo la de las nenas. Walter inmortalizó ese gesto en un tatuaje que muestra orgulloso en la espalda.

En medio de los conflictos por la marca Maradona, el papá de las mellizas y de Diego Amado, bromeó al respecto: “Ahora que hay tanta controversia con el uso de la marca, yo puedo decir 'Diego Mara Dona', libremente, porque es el nombre de mis hijos, tengo en mi casa el nombre completo”.

La pasión desmedida y el amor incondicional por el “10? fue uno de los muchos motivos que lo unió a su esposa y madre de sus hijos.

Por su parte, Aguirre expresó el dolor que siente por la muerte de Maradona: “Me da dolor que no esté más, que no pudo ser un adicto limpio, que se lo haya llevado el consumo”, y agregó: “Yo lo ví siempre como alguien que estaba todo el tiempo por ganar una batalla y, cuando murió, sentí que no pudo ganar”.

Conmovido por los sentimientos encontrados ante el nacimiento de su hijo, y el aniversario de la muerte de su ídolo indiscutido, Rotundo concluyó: “Si tuviese que elegir al Maradona que quiero tener en casa es a ese Diego humilde, solidario, amigo de sus amigos, familiero, enamorado de sus padres. Si es que va a haber un Diego Maradona representado en mis tres hijos que sea ese”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Nacionales Principal