Nacionales

Festejo trágico en Córdoba: un joven murió en medio de una fiesta de egresados

Ocurrió este fin de semana en la localidad de General Roca. El chico se desvaneció y fue asistido en el lugar y trasladado a un hospital local donde finalmente falleció.

fiesta
fiesta

08-03-2022 11:02

Las fiestas de egresados causan todo tipo de inconvenientes cuando se salen de control. En la localidad de General Roca, en Córdoba, un joven de 18 años falleció en pleno festejo. Allí realizan la “Fiesta de la Promo”, en donde estudiantes del último año de diferentes colegios se reúnen en el Salón Deportivo de General Roca.

A eso de las 5.15 de la madrugada del domingo, compañeros del adolescente llamaron al 101 ya que se había desvanecido. Cuando los bomberos llegaron notaron que él presentaba signos vitales muy leves y fue enseguida trasladado al hospital local. Sin embargo, su condición era muy precaria y terminó falleciendo apenas arribó.

El caso se encuentra en la Fiscalía de Instrucción de Turno de Marcos Juárez y quien lo lleva adelante es la fiscal Marisa Juárez. Ella decidió que se realice una exhaustiva investigación sobre las condiciones de la fiesta y qué es lo que los jóvenes consumieron en la misma. Asimismo se busca determinar quiénes eran los adultos a cargo de todos ellos.

Temas relacionados Nacionales Principal