Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Dramático rescate de una nena que cayó a una alcantarilla en Salta

Un joven se ató una soga a la cintura, ingresó a ese acueducto y, con la ayuda de otros vecinos, logró subir a la pequeña.

Una niña de apenas seis años cayó a una alcantarilla que estaba destapada y sin señalizar en Salta y debió ser rescatada por un vecino que se ató a una soga e ingresó a ese acueducto que estaba lleno de barro.

Fueron minutos dramáticos los que se vivieron en la Ruta 26 de camino a La Isla. Bárbara corría junto a su hermana, que iba a comprar pan, según contó su abuela, y no vio el hueco y cayó.

La alcantarilla estaba destapada y sin señalizar. «Salió corriendo y no se dio cuenta que el pozo estaba destapado y cayó al pozo, el pozo tiene más de 10 metros de altura y estaba hasta la mitad de agua», relató Juana Ríos, abuela de la pequeña.

«Esto hay que denunciarlo porque dejan los pozos así», reclamaba una vecina mientras intentaban rescatar a la niña.

El joven que la rescató se llama Alejandro López. Tomó una cuerda, la ató en su cintura y, sin dudarlo, ingresó a la alcantarilla. Ató a la niña y otros vecinos la levantaron. Después salió él, cubierto de barro, y recibió el aplauso de todos.

 

Fuente: Clarin

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4
También podría gustarte
Comentarios
Loading...