Nacionales

Un taxista puso el currículum de su hija en el auto y le consiguió varias ofertas de trabajo

La ingeniosa idea se viralizó rápidamente y la joven recibió propuestas laborales.

taxi-trabajo-joven-padre-matanza-
taxi-trabajo-joven-padre-matanza-

14-05-2022 12:22

Un taxista colgó el currículum de su hija en el cabezal del asiento acompañante para que los pasajeros puedan verlo y le consiguió “varias entrevistas”.

“Sin esfuerzo no hay recompensa”, dice la reconocida frase y sin dudas aplica en esta historia que tiene a Nazarena Ledesma, de 23 años, y Néstor, su padre, como protagonistas.

Un día, Néstor decidió ayudar a la joven a buscar trabajo y le ofreció poner su currículum en el auto que maneja. El objetivo era entonces que quien tome un viaje se tope con el cartel y pueda de alguna manera compartir el dato o justamente encontrar un empleo.

En una hoja blanca y plastificada, la joven puso su nombre, edad, número de teléfono, donde reside, estudios, experiencia laboral y todo sin saber el efecto que causaría esto.

Para su sorpresa, Mía Raffaella Da Costa Piazza, una pasajera conmovida con el accionar de Néstor, decidió aportar su granito de arena y subió el currículum a Linkedin, la reconocida plataforma que se utiliza para buscar trabajo.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas, los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió Da Costa Piazza en la red, generando tanto miles de likes como comentarios.

Los usuarios de las redes destacaron tanto a la pasajera por compartir y dar a conocer que la joven está buscando trabajo como el accionar de Néstor para con su hija.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, manifestó feliz la estudiante de abogacía tras la viralización de su búsqueda.

La joven es alumna de Derecho en la Universidad Nacional de La Matanza y había hecho una Pasantía Anual en el Poder Judicial de la misma localidad bonaerense.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal