Nacionales

Alfredo Casero defendió a Juan Darthés y culpó a los padres de Thelma Fardin

"Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua" sostuvo Casero.

THELMA-OK
THELMA-OK

07-01-2019 21:43

El humorista Alfredo Casero fue entrevistado por el periodista Ángel de Brito en su ciclo "Los ángeles de la mañana". En la entrevista, además de su vida laboral y la situación del país, Casero habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés y defendió al acusado.

Sin que se le pregunte al respecto, Casero dio su opinión sobre la denuncia y sostuvo: "Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua", en referencia a la gira que la actriz realizó como integrante del elenco de "Patito feo", en 2009 y cuando tenía 16 años.

El exintegrante del ciclo cómico Cha Cha Cha sostuvo, además: "acusar a una persona de un delito tan nefasto es casi tan grave como una violación". Luego arremetió contra el feminismo por "la violencia" de sus contenidos y pedidos.

Posteriormente, Casero indicó ser amigo de la familia de la actriz Calu Rivero , quien fue la primera en acusar de abuso a Darthés. "La quiero mucho a Calu, conozco a su familia, a su mamá, su papá. Somos amigos. Pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastantes inequidades. Inequidades de que no haya justicia. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo", sostuvo polémico.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Nacionales Principal