Nacionales

La Mole Moli habló de la denuncia que le hizo su mujer: "Discutimos pero no le pegué"

El ex boxeador se defendió en el programa televisivo en el que trabaja como columnista.

la-mole
la-mole

11-01-2019 14:22

En las últimas horas del jueves se conoció la noticia de que el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli había sido imputado por "lesiones y amenazas" luego de que su mujer, Marta Galiano, lo denunciara por violencia de género ante la Fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

También se conoció que el Ministerio Público Fiscal había interpuesto una restricción perimetral para que la Mole no pudiera acercarse a menos de 300 metros a la mujer, a quién además le dispusieron una custodia policial.

Sin embargo, este mediodía empezó a circular el rumor que Marta había decidido levantar la denuncia. Y, en diálogo con El show de la mañana, programa de El Doce de Córdoba dónde en el que trabaja como columnista, la Mole aseguró que la acusación de su mujer era "totalmente mentira".

"No sé qué le pasó, le habrán llenado la cabeza", dijo en relación a la denuncia. Y aseguró que no iba a dar notas al respecto porque según él "los medios de Buenos Aires inventan muchas historias". En ese sentido, dijo que "La Negra" -como la llama a su esposa- iba a subir un video para demostrar que no tenía lesiones.

"Yo estoy tranquilo, pero hay gente que pone en duda por todo esto. La Negra nunca dijo que estaba desfigurada y no fue que lo dijo ella, eso lo dijeron los medios", aseguró la Mole. Y agregó: "Esta mañana nos juntamos con mis hijos y pensamos, analizamos qué pudo haber sucedido... y pensamos que le pueden haber llenado la cabeza, que después de una discusión y de haber seguido con sus cosas haya ido a hacer una denuncia, pero no creo que haya sido el punto de vista de ella".

Sobre su descargo en el medio cordobés, el ex boxeador dijo: "Salgo a hablar porque lo quiero desmentir, pero no quiero hablar con los medios de Buenos Aires porque cuando yo le gané el juicio a (Marcelo) Tinelli ningún medio salió a decir que yo le había ganado".

Finalmente, la Mole aseguró que entre él y su esposa ya estaba todo "aclarado". "Ella fue a levantar la denuncia y le dijeron que un día para el otro no se puede hacer. Ahora va a salir la Negra en un video, mostrando la cara y desmintiendo los golpes. Si existió una discusión terrible, como miles que hemos tenido en los treinta años que llevamos juntos, pero yo no le pequé en ningún momento. Pero ella no tiene ningún golpe, nada", concluyó.

El ex boxeador había tomado popularidad como participante del Bailando por un sueño, certamen en el que se consagró campeón en 2010, y en aquella oportunidad ya se había hablado de violencia doméstica que él mismo reconoció haber cometido antes de comenzar su carrera pugilística y por la que le había pedido perdón públicamente a su mujer. Pero, hasta ahora, Marta nunca había realizado ninguna denuncia formal.

La palabra de Marta Galiano, la esposa de la Mole Moli:

"Soy La Negra, la mujer de La Mole. Y quiero usar este medio para explicarle a la gente que lo que están hablando los medios de Buenos Aires es todo mentira. Tuvimos una pequeña discusión con Fabio. Después el se fue a trabajar a Córdoba, yo me quedé en mi casa y fue a comprar al súper y volví. No sé que me pasó, me agarró el ataque y fui a pedir una restricción, pero no fue una denuncia. Y esto es lo que quiero aclarar para que los medios de Buenos Aires no lo destruyan a mi marido, que es una excelente persona, un excelente hombre", dijo Marta en un video que difundió a los medios.

"Mirenme a la cara: no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada, mejor dicho, estuve internada por una neumonía pero no por golpes. Mi marido a mi no me tocó. Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a la familia", concluyó la Negra.

Temas relacionados Nacionales Principal