Nacionales

Detuvieron a dos menores de edad por robar una moto y apuñalar a un policía

Tienen 15 y 17 años y fueron arrestados después de chocar contra un auto, tras una persecución.

nacional-1
nacional-1

11-02-2019 17:55

Arrestaron a dos jóvenes menores de edad en Almagro después de robar una moto y apuñalar a un policía de la Ciudad que les había dado la voz de alto después de detectar movimientos sospechosos. Los menores tienen 15 y 17 años y son de nacionalidad paraguaya y argentina. Después de herir al efectivo trataron de escapar, pero chocaron contra un auto y finalmente fueron detenidos. El policía está fuera de peligro.

El hecho se produjo en la avenida Medrano al 500, cuando efectivos de la policía de la Ciudad que patrullaban la zona detectaron que un joven bajaba de una moto de manera intempestiva acompañado por otro adolescente, ambos sin casco. Uno de los efectivos se acercó y dio la voz de alto. Fue en ese momento que uno de los sospechosos lo apuñaló en el tórax. Tras el ataque los dos menores se escaparon en la moto que habían robado.

Al llegar a la esquina de Medrano y Sarmiento doblaron en contramano, chocaron contra un Renault Koleos y cayeron. Fueron detenidos por los efectivos porteños, que los estaban persiguiendo.

El conductor llevaba un cuchillo de cocina y fue arrestado en el lugar, mientras que su cómplice trató de escapar pero fue detenido a veinte metros del lugar del choque.

Minutos después se presentó en la comisaría zonal una mujer de 44 años que explicó que le pertenecía la moto que usaron los ladrones. Se trata de una Honda Twister que le robaron a unos 50 metros del lugar del choque, que tenía los cables cortados y unidos en forma de puente.

Los menores quedaron a disposición del Juzgado N° 6, en una causa caratulada como "robo de vehículo dejado en la vía pública y agresión física con arma". En tanto que el policía está fuera de peligro.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal