Nacionales

Granata ironizó sobre la salud de Flor Kirchner: "Que se mejore así viene a declarar"

La periodista pidió que la hija de la expresidenta explique "de dónde sacó 5 millones de dólares".

granata
granata

14-03-2019 16:23

Esta mañana, la expresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez de la salud de su hija Florencia. Contó que la joven está instalada en Cuba para someterse a un tratamiento por un cuadro severo que "devastó" su cuerpo. "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", señaló, a través un video que compartió en las redes sociales.

La exmandataria evitó profundizar sobre la enfermedad que afecta a su hija y esto despertó las sospechas de Amalia Granata. En un irónico tuit, la periodista dejó entrever sus dudas sobre la veracidad del cuadro y mencionó una causa judicial que tiene como protagonista a Florencia.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", escribió Granata.

La panelista se refirió al primer juicio oral que enfrentará Cristina Kirchner el 21 de mayo, en la causa que la investiga como supuesta jefa de una asociación ilícita que benefició a las empresas del grupo Báez con la adjudicación del 85 por ciento de la obra pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

"Florencia Kirchner tiene un cuadro vinculado a anorexia y estrés", le dijo a TN Eduardo Valdés, uno de los dirigentes de mayor confianza de Cristina Kirchner. El exembajador ante el Vaticano agregó que la hija de la senadora de Unidad Ciudadana "estaba comiendo poco", que se encontraba "muy debilitada" y que "no puede permanecer parada más de 15 minutos".

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal