Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Robertito Funes Ugarte fue atacado al aire por una jauría de perros

El periodista vivió un difícil momento en vivo. Luego debió ser atendido por médicos y le dieron la vacuna antitetánica.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
91

No es fácil la vida de un movilero. Aunque se trate de un experimentado en situaciones extremas como Robertito Funes Ugarte. En El Noticiero de la Gente, programa que conduce Germán Paoloski en Telefe, el también conductor y personaje televisivo hizo una nota desde un refugio de animales con 100 perros que comenzaron a atacarlo en grupo durante su salida en vivo.

Así, en toda la nota, Funes intenta alejarse de los canes al grito de “Tranquilos, tranquilos, no, no, despacio”, mientras recurre a estrategias para mantenerlos lejos. En un momento, decide subirse al baúl de un auto del lugar para poder continuar con el móvil sin ser embestido ni atacado por los animales.

Según comentó el conductor, las dueñas del refugio fueron estafadas y los perros están viviendo en ese lugar prestado hasta que se logre ubicarlos a cada uno en un hogar. Al final, ya bajando del auto, Robertito declaró que fue mordido y lastimado por los perros y pidió disculpas por la desprolijidad de la nota.

Fuente: La Nación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
91
También podría gustarte
Comentarios
Loading...