Nacionales

Una mujer recibió 200 mordeduras de su perro pitbull y murió

La víctima, de 62 años, sufrió un shock hemorrágico.

12-04-2019 20:22

Una mujer de 62 años murió ayer por un shock hemorrágico luego de que el perro pitbull de su familia la atacara en su casa en Ingeniero White, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, la autopsia reveló que la mujer -identificada como Liliana Escudero- murió "por un shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

Alertado por el servicio de emergencias 911, personal de la comisaría 3° de Ingeniero White se presentó ayer a la tarde en una casa en la calle José Sisco al 2600. "Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre identificado como Marco Iglesias, de 31 años, quien les refirió que su madre había sido mordida por un perro de la raza pitbull de su propiedad", detallaron fuentes policiales.

El cuerpo de Escudero estaba en el baño. "Presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes al parecer compatibles con las mordeduras del perro", agregaron las fuentes.

La autopsia fue realizada anoche y determinó que la mujer "falleció por un shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Nacionales Principal