Nacionales

Luego de Semana Santa, ¿cuándo es el próximo feriado?

Los argentinos deberán esperar dos semanas para disfrutar de un nuevo día de descanso.

ok-feriados
ok-feriados

22-04-2019 19:01

Tras el fin de semana extra largo por Semana Santa, los argentinos ya se preguntan cuándo es el próximo feriado.

De acuerdo al cronograma presentado por el Ministerio de Gobierno y Justicia, el próximo día de descanso será el miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador y cuya principal característica es que es inamovible por lo que este año llegará para cortar la semana.

Luego, llegará otro feriado inamovible como ser el 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo que en 2019 caerá un sábado.

¿Y cuándo tendremos otro fin de semana XXL?

Recién en el mes de julio habrá un nuevo fin de semana largo, que incluye al 8, como día no laboral con fines turísticos y al 9, que se conmemora el Día de la Independencia.

Luego en el mes de agosto, los argentinos contará con un nuevo fin de semana XXL, considerando que el 17, Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, caerá sábado y el 19 será día no laboral con fines turísticos.

Asimismo, los jujeños contarán con otro "finde" largo considerando que el 23 de agosto es día viernes y por lo tanto ese día es feriado provincial.

Por último, en noviembre, el 20 es el Día de la Soberanía Nacional y se adelantará al 18 y de esta manera sería el último fin de semana largo del año 2019.

Temas relacionados Nacionales Principal